Toyota Highlander 2013

Toyota Highlander 2013

Toyota Highlander 2013Toyota es un competidor sin miedo que lleva los coches adecuados a la batalla del mercado automovilístico de los EE.UU. mediante la creación de unidades de producción en el país. Sin embargo, esta estrategia ha proporcionado a los estadounidenses patrióticos que muestren su agradecimiento por la compra de productos que se hacen en los EE.UU. Toyota Highlander 2013 es uno de esos productos.

Esta SUV ofrece un diseño familiar y varias características técnicas que deben atraer a los posibles compradores que quieren subir a 7 personas en un crossover elegante y accesible.

Características del Toyota Highlander 2013

Exterior

El Toyota Highlander 2013 no puede tener miradas asesinas, pero teniendo en cuenta que está dirigido a padres con hijos pequeños, se hace el trabajo como una manera decente. Este SUV deportivo con una parrilla adornada con una gran cantidad de cromo para infundir un poco de carácter que le da un aspecto casi de sedan cuando se combinan con los faros elegantes.

Mientras que la parte frontal de la SUV exhibe algunas características, las partes parecen muy sonsas incluso como los platos de salida trasera otra dosis de cromo en forma de lámpara de cola hacen inserciones. De 17:19 las llantas de aleación se ofrecen basados en la variante Highlander elegido por los compradores. En general, el Highlander logra su propósito, a pesar de la sobredosis de cromo hace más mal que bien en este caso.

Interior

La cabina de la Toyota Highlander está obligado a complacer los compradores ya sea en negro o beige deportivos con sus paneles temáticos de una mirada suave, mientras que alberga una serie de instrumentos. Pods gemelos con un fondo azul claro y blanco proporcionando velocidad, combustible, velocidad del motor y lecturas de temperatura, mientras que el panel central se reserva para el sistema de entretenimiento y navegación que a su vez depende de la cantidad que el comprador está dispuesto a pagar.

El interior en color beige y paneles de las puertas completar el tema con variante tope de gama recibe una tapicería de cuero con todos los acentos de madera y un asiento del conductor ajustable en 10 direcciones. Otras ventajas incluyen una restauración del sistema, la conectividad USB / Bluetooth, asientos delanteros con calefacción, con atenuación automática espejo retrovisor, luces de niebla, un portal impulsado, rieles en el techo, y muchos más, dependiendo de la variante elegida por el comprador.
Motor, transmisión, precio de la Toyota Highlander 2013

La Toyota Highlander 2013 ofrece una opción de dos motores. El modelo base, a un precio de alrededor de $ 28.000 se entrega con un motor de gasolina de 4 cilindros que desarrolla 187 HP 2700cc con 186 lb / ft de torque. Este motor está conectado a una transmisión automática de 6 velocidades.

La base anterior en la variante SE está equipado con un motor de gasolina V6 de 3500cc, que desarrolla 270 caballos de fuerza con 248 lb / ft de torque y este motor también es opcional para el modelo base. La SE se ofrece con una transmisión automática de 5 velocidades y los compradores pueden optar por la tracción delantera o tracción total de energía en la parte delantera o en las cuatro ruedas de su Highlander. El SE comienza en $ 32.000 en adelante.

La variante de gama alta es la variante Limited de motor V6 y puede, incluso los compradores disminuir la cantidad de cromo utilizado en todo el SUV junto con una serie de cosas, como un sistema de navegación, control de tracción, radio por satélite, reproductor de DVD, airbags laterales de cortina y mucho más como características estándar y opcionales. Con un precio de más de $ 35.000, la variante aún limitada debilita varios rivales incluso antes de revelar su arma principal.

El arma principal en el arsenal Highlanders es su kilometraje fantástico de mpg 18/25 ciudad / carretera que a su vez depende de compradores que opten por variantes de tracción delantera o tracción total.

Toyota Highlander 2013no podía ganar con su aspecto liso, pero sin duda puede ganar más compradores debido a su precio razonable, así como su alto kilometraje. Los compradores que buscan una SUV confiable, práctico y que lleve a sus familias segura les gustará lo que ve en la Highlander.