Toyota Camry 2012

Toyota Camry 2012

Toyota Camry 2012Toyota Camry hizo su primera aparición en 1983, y fue modificado por última vez en 2006 – Así que estaba cerca del final de su ciclo de vida y un cambio de modelo estuvo en línea. Toyota Camry también está lanzando una versión híbrida, que no están disponibles en muchos países emergentes todavía.

Las ventas de Toyota Camry en America Latina han sido notables, sobre todo debido a la disponibilidad que tiene esta marca frente a otras marcas más admiradas aparentemente como BMW y Benz, Honda Accord y el Volkswagen Passat, habiendo conseguido más ventas en comparación con todas esas marcas mencionadas.

Con la versión rediseñada, Toyota está equipando el coche para resistir la competencia de punta representada por sus competidores Ford Fusion, Honda Accord y Hyundai Sonata. Según Toyota, el Camry nuevo proporciona características avanzadas tecnológicamente, uno dentro y fuera de diseño contemporáneo, un mejor rendimiento y conducción refinada y manejo.

Toyota es una marca que tecnologicamente está a la cabeza del sector.

Aspectos destacados del Toyota Camry 2012

Exterior

El nuevo diseño de Toyota Camry 2012 muestra una más finamente tallada linea exterior, lo que indica el hecho de que la inspiración del diseño se deriva de su marca más cara Lexus. La parte frontal de la rediseñada Camry 2012 cuenta con una formación con más sabor japonés. Los modelos de diseño de reemplazo de cambio no muestra cambios notables o un restyling radical.

El rediseñado Toyota Camry 2012 está disponible en varias opciones de acabado: el modelo básico SE, LE y XLE modelo premium. El nuevo modelo se ve más o menos como la salida Camry y contará con muchos de la actual PSU modelo. Variaciones conservadoras aparentemente son su mirada fresca de diferentes dimensiones.

Los modelos de diseño con curvas anteriores fue reemplazado por líneas nítidas. Una generosa cantidad de cromo hace que el coche parezca coche de alta definición. Carece de líneas a los lados con una sola línea de paso. Las líneas de los hombros traseros de la parte delantera y trasera están diseñadas para dar al coche una postura más amplia.

La distancia entre ejes extendida y amplia arquitectura a lo largo de proporcionar un atractivo visual interesante para Toyota Camry 2012. Con faros HID ultramodernos, parachoques delantero impresionante retráctil, luces traseras de combinación, y las nuevas llantas de aleación de aerodinámica son de 16 pulgadas. Contando con unos buenos neumáticos económicos pero que dan mucha comodidad y confort en la conducción

El nuevo Toyota Camry 2012 presenta la línea del techo se ha mejorado con líneas más nítidas. Una postura más agresiva se ofrece para el parachoques con una barrera de aire más alta, pero más delgada, con una mandíbula más clara. El coche con el nuevo diseño aún mantiene un aspecto conservador y cuenta con una apariencia menos protuberante.

Superficie de vidrio de la nueva versión se reduce al mínimo, y la renovada front-end de sus característica de líneas es mas fluidas. La parrilla y Refreshed del capó, con luces LED y tratamiento de cromo ofrecen un aspecto superior al modelo. La red cubre simples dobles juntas horizontales cromadas con el logo de Toyota más grande.

Una reducción nominal en longitud y peso se aplicó. Estos cambios dimensionales están dirigidas a lograr la economía de combustible. Las características estándar varían con los niveles de equipamiento. Todos los niveles de equipamiento están equipado con ventanas eléctricas, seguros eléctricos apoyo espejos eléctricos.
Un vistazo al Interior del Toyota Camry 2012

Algunos de los modelos de corriente PSU se mantienen en el nuevo modelo, por ejemplo, la cabina espaciosa que está equipada con una variedad de características avanzadas. La distancia entre ejes proporciona a los viajeros del interior más abundante espacio que mejora el confort. La arquitectura optimizada asegura generosamente cabina espaciosa.
interior Toyota Camry 2012
El falso techo da una apariencia más elegante y distancia al suelo reducida ofrece espacio para las piernas amplias. El modelo Camry 2012 esta equipado con resortes más rígidos para permitir el desplazamiento cómodo.

El Toyota Camry 2012 cuenta con volante de posiciones ajustable. Está equipado con los mandos del sistema de audio, conectividad Bluetooth y conectividad USB. El espejo retrovisor esta con una instalación estándar. El asiento del conductor se puede ajustar según la altura y la postura y el asiento trasero se ha mejorado con características de funcionalidad de división. Una amplia gama de características opcionales, como encendido sin llave, techo solar, tapicería de cuero y sistema de navegación con pantalla táctil con facilidad se proporciona.

El interior del Toyota Camry 2012 está equipado con un medidor de Optitron. Este medidor ofrece al conductor actualizar la información vital de la velocidad de crucero promedio de economía de combustible y rango. Luz automática del sistema de control también se ofrece. Cuando la intensidad de la luz ambiente cae por debajo del umbral, se activará automáticamente el faro.

Toyota Camry 2012 viene equipado con un número de seguridad de buenas características. El sistema de reemplazo ayudará en la reducción del suministro de combustible desde las válvulas de aceleración y los frenos se aplican simultáneamente. Algunas otras características de seguridad son: el sistema de control de crucero tradicional, el control de tracción, control de estabilidad del vehículo, sistema antideslizante y anti-bloqueo de frenos duro para activar los frenos de emergencia.

Seis bolsas de aire, cinturones de seguridad del pretensor y limitador de fuerza, protección de la cabeza de impacto, la reducción de la estructura de Whiplash Injury y la reducción de lesiones de peatones son algunas de las características de seguridad. Limpiaparabrisas con sensor de lluvia, 8-way asiento del conductor eléctrico, 4-way asiento del copiloto eléctrico de corriente alterna, de doble zona y salidas traseras son de CC por nombrar algunas otras características modernas del nuevo coche.

Toyota Camry 2012 está armado con un potente conjunto de 2.5 litros de cuatro cilindros con doble árbol de levas, también conocido como DOHC. Los cilindros tienen la capacidad de producir 169 caballos de fuerza. De seis velocidades de transmisión automática están disponibles, y utilizará la tracción delantera. El coche está diseñado para ofrecer un kilometraje impresionante de 33 millas por galón dentro de los límites de la ciudad y hasta 34 millas por galón en las autopistas.

Algunos críticos comentaron que el rediseñado Camry es la presentación de un proyecto conjunto en un atractivo coche inusualmente amplio. Esta séptima generación Camry ofrece un diseño afilado, un nivel efectivo de valor en su refinamiento, gusto estético y la clase respetable. Precio esperado de la Camry va desde $ 20,300 a $ 29,900. Pero desde que Toyota no tiene planes de fabricar la próxima generación del Camry en la India, los precios son poco probable que caiga.