Toyota Avalon 2013

Toyota Avalon 2013

Toyota Avalon 2013Toyota siempre ha entregado los coches fiables con los valores de reventa decentes, y el Toyota Avalon 2013 es otro sedán sensible de este fabricante de automóviles japonés. El Avalon cuenta con un potente motor V6 de serie, junto con paseos y decentes números de economía de combustible y los recursos adicionales que se indican a continuación deben obligar a los fans para ver esto más de este sedán de Toyota que estable en varios aspectos importantes.
Características Toyota Avalon 2013
Exterior

Toyota Avalon 2013 muestra el aspecto familiar en casi todas las partes del vehículo, mientras que los faros fueron barridos más arriba, mientras que la parrilla delantera se ve muy elegante y agresivo en cromo. La toma de aire con estilo en la parte inferior del parachoques delantero con luces antiniebla están situados en cada extremo que hace que este Toyota se destacan de sus competidores en el mercado.

Las partes laterales, sin embargo, son bastante aburridas y poco interesantes artesonado redondeado sin aspereza o cortes. La parte trasera viene a salvar algo de orgullo perdido con luces traseras gemelas que están más integrados al diseño vanguardista del Avalon al ser enormes.

Tubos de escape gemelos que miran a escondidas de debajo del parachoques trasero le han añadido un toque deportivo a esta oferta de otro modo anodino de Toyota. En general, el Avalon debería hacer un llamamiento a los clientes maduros que están más impresionados con la lineas de lo que parece.

Características del interior

El interior de la opulencia del Toyota Avalon 2013 que grita con un tema negro / blanco aplicado en los paneles de tablero de instrumentos y puertas, que es, además, inyectados con piezas sutiles de madera pulida.

Lo blanquecino del color de la tapicería de cuero de serie hace que la cabina de un aspecto lujoso y espacioso, aunque puede ser un dolor de cabeza el mantenerlo limpio después de un tiempo.

El Avalon se ofrece en una versión base y una versión Limited, e incluye una gran cantidad de equipamiento de serie, como techo solar, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de cámara de vista trasera integrada en el espejo de cabina, faros antiniebla, espejos con calefacción Bluetooth externo / USB/aux- en el iPod / 6-cambiador de CD activar el sistema de audio con nueve altavoces y mucho más para complacer a los compradores.

La versión Limited incluye asientos delanteros con calefacción / ventilación, entrada sin llave / encendido, faros de xenón, quitasol trasero motorizado y mucho más para mimar propietarios incluso hacerlos más felices.
Motor y transmisión

El Toyota Avalon 2013 mantiene las cosas simples con una sola opción de motor, que es sin embargo muy potente para impresionar a la mayoría de los fans de Toyota. Es de 3500c bruto corriendo gasolina V6 produce 268 caballos de fuerza con 248 libras / pie de torque.

Una transmisión automática de 6 velocidades, que se conecta a las ruedas delanteras es la única opción para los compradores. Sin embargo, además de fantástico, el Avalon se las arregla para entregar cifras de kilometraje de 19/28 mpg en ciudad / carretera condiciones, lo cual es bastante impresionante para V6-powered si se considera que el coche pesa 3572 libras.

El paseo de lujo y dirección sorda se echan a perder en las curvas, aunque la mayoría de los compradores prefieren no hacer carreras en este coche cuando tengan que pasar por curvas cerradas.

Toyota Avalon 2013 y su precio

Los precios del Toyota Avalon 2013 en la versión base comienzan en más de $ 33.000, mientras que la edición limitada comienza en alrededor de $ 35.000. Aunque los precios parecen estar en el lado más alto, que incluyen la mayoría de dispositivos como equipo estándar.

Toyota Avalon 2032 está obligado a impresionar a los aficionados que quieren un coche de lujo con aspecto suave y una serie de accesorios como equipo estándar. Sin embargo, otros competidores, como Ford y Chrysler también elevaron su propuesta y ofrecen modelos muy competitivos para que coincida con el Avalon.