solidaridad motera

Solidaridad de la concentración de motos pingüinera

solidaridad moteraA punto de arrancar la concentración invernal de pingüinos en su 32º edición, es de destacar su contribución y actitud solidaria un año más.
En este año se llevará a cabo la operación kilo por la que se invita a los concentrados a donar un kilo de alimentos no perecederos con el fin de aliviar las penurias de los más desfavorecidos para lo cual se entregará todo lo recogido al banco de alimentos y por otro lado se pretende concienciar desde la concentración motera a la sensibilización con la necesidad de las donaciones de medula ósea, que permitan salvar la vida a personas que así lo requieren. Esta ultima acción se realiza en colaboración con la Fundación Carreras.

Una ocasión más en la que se demuestra el aspecto solidario de estos jinetes de las carreteras y que siempre tienen un hueco en sus agendas de diversión y de confraternización para estar al lado de los más necesitados.

La operación Kilo se iniciará en el mismo momento que tenga la apertura de inscripciones, cosa que ocurrirá mañana jueves día 10 a las 11 de la mañana, a pesar de que ya han llegado los primeros moteros a Puente Duero

Seguro que como en años anteriores la cantidad de alimentos aportados por los amantes de las dos ruedas (o tres) será inmensa.

One thought on “Solidaridad de la concentración de motos pingüinera

  1. Pingback: Pinguinos 2013

Comments are closed.