Hyundai Genesis 3.8

Hyundai Genesis 3.8 / R Spec 2012

Hyundai Genesis 3.8Es difícil encontrar un coche que ofrezca tanto por tan poco como el Hyundai Génesis 2012. El nombre del coche se adapta muy bien, porque el sedán no es realmente la creación de un nuevo segmento desde cero. Sin embargo, ofrecen una potencia y rendimiento con fastuosidad y lujo a un precio asequible lo que le da un valor increíble.

Por dentro es elegante y deportivo, además de ser espacioso. En general, este es un atractivo mercado de automóviles sedán que simplemente no podemos ignorar.

Características del Hyundai Genesis 3.8 / R-Spec 2012

Tren de impulsión

El modelo base viene con un motor de 3.8 litros DOHC V6. El motor de inyección directa utiliza 291 libras pies de torque para dar 333 caballos de fuerza. Sin embargo, el aumento de los niveles de equipamiento del Génesis son operados en un motor 5.0 litros DOHC V8 que utiliza la inyección directa con 429 caballos de fuerza con 376 libras pies de torque.

La velocidad de transmisión automática de ocho desplazables con características que son comunes a todos los niveles, con el poder de ser enviado a las ruedas traseras. El motor V6 proporciona hasta 19 millas por galón en ciudad, 29 en carretera. El V8 da sólo 16 millas de en la ciudad y 25 millas en la carretera.  Tarda unos cinco segundos para llegar a 60 millas por hora de velocidad.
Detalles técnicos

El sedán está equipado con faros automáticos y luces antiniebla. Los conductores recibirán los beneficios de la entrada sin llave y encendido junto a la capacidad de operar el vehículo hasta la velocidad que programen.

El sedán viene con una suspensión multibrazo y una barra estabilizadora en la parte delantera y trasera del vehículo. Hay también una suspensión independiente de cuatro ruedas. El depósito de combustible puede ser llenado con cualquier lugar con capacidad de 19 a 20 galones de combustible al mismo tiempo.

En el interior del vehículo una gran cantidad de tecnología se ha utilizado para asegurar el confort de los ocupantes. Para empezar, está la zona de control de doble temperatura para ajustar la atmósfera en el interior del coche para el beneficio de las personas que se sientan en ella. El asiento del conductor tiene ocho ajustes de energía, incluyendo el lumbar.

El asiento del pasajero tiene cuatro ajustes de potencia. Los asientos delanteros están cubiertos con una tapicería de cuero de lujo. El volante se ha personalizado para las funciones de inclinación y telescópicas. El espejo retrovisor con atenuación automática para mayor comodidad.

El nivel máximo de 5,0 R-Spec contiene todas estas características. Además, contiene algunas otras características para ofrecer a los compradores más valor por su dinero. Las llantas de 17 pulgadas en el modelo base se reemplazan con llantas de 19 pulgadas en el modelo premium. La transmisión, suspensión y dirección están sintonizados todos a modo de deportes. Por otra parte, los compradores también tendrán opciones de neumáticos de verano para un alto rendimiento.

Características de seguridad

El Genesis viene con todas las características de seguridad que se podrían desear en un sedán moderno. Hay frenos antibloqueo con asistente de frenado. Hay control de tracción y control de estabilidad. Hay un montón de bolsas de aire en las zonas frontal, lateral y trasera del coche. Hay reposacabezas activos en el frente. Sensores de aparcamiento, aviso de cambio de carril y cámara de vista trasera que viene como opciones en el modelo básico y estándar.

En las pruebas de freno a 3,8 segundos, le tomó 117 pies para llegar a una parada completa a 60 millas por hora. Pero el 5.0 R-Spec fue aún más impresionante. Cuando está equipado con neumáticos de verano, tomó sólo 112 pies para llegar a un punto muerto. El sedán tiene la mejor puntuación posible del Instituto de Seguridad Vial en todas sus pruebas.
Características del interior

El Hyundai Genesis sedán de lujo ofrece un estilo comparable a la élite de los automóviles europeos. En el interior del vehículo se puede encontrar un completo conjunto de instalaciones y servicios cerrados en materiales que son famosos por su estilo y calidad. El coche parece bien construido y se siente rico. Los controles están espaciados uniformemente por todo el coche y su tender sólo hace que sean fáciles de usar.

La tarea de operar los sistemas de control y navegación se realiza por la simplicidad de una pantalla táctil. La presentación visual es agradable a la vista con sus gráficos interactivos. El sistema de sonido de los altavoces diferentes es impresionante con el altavoz a estar entre los mejores que puedes encontrar en el mercado.
Impresiones de conducción

El fabricantes construye este coche, con el objetivo de ofrecer a sus compradores el lujo tanto como podían desear. La marcha suave del coche es buena para hacer cualquier tipo de cosas que quieras hacer en el coche mientas se conduce. El conductor se siente como si el vehículo estuviera flotando en el aire. Las ruedas del coche están firmemente plantados en el camino con la sensación de control del conductor en todo momento.

El sedán realiza maniobras evasivas de manera muy eficiente, sin dar la impresión de que se va a caer. Los controles de dirección son muy precisos. Los ingenieros fueron capaces de aislar la cabina del ruido de la carretera desde el coche.

El valor real de este se siente al conducir por la carretera o por caminos accidentados. La potencia del motor y la aceleración es a la par con todos los otros coches que se ofrecen en el mercado de las berlinas de lujo. En general, este es un coche que funciona bien sin ser demasiado dramático.
Precio del Hyundai Genesis 3.8 / R Spec-5.0 2012

El 3.8 tiene un precio inicial de 34.200 dólares. El fabricante de automóviles también ha dado a los compradores la opción de desembolsar un poco más y comprar el paquete tecnológico y el paquete premium. Hay una garantía básica y una garantía de cinco años de accionamiento por diez años. El 5,0 R-Spec viene por $ 46, 500.

Como la mayoría de los artículos de lujo son de serie en este coche de todos modos, los compradores pueden optar por un paquete adicional. Este sedán también viene con una garantía de cinco años y garantía básica de accionamiento 10 años.

El sedán puede parecer un rival para el Tauro o Avalon. Pero realmente compite bien con sedanes medianos fabricados en Alemania. Como un sedán de lujo, el coche tiene muy pocas desventajas. La opción de una tracción habría sido útil. Las distancias de frenado pueden haber sido más cortas.

Hay competidores en el mercado que ofrece paseos más suaves con una mayor sofisticación. Sin embargo, el vehículo todavía mantiene bien en contra de lo mejor que la competencia pueda ofrecer. Lo único que queda por ver es si los compradores pueden ver más allá de la estirpe humilde de este coche a comprarlo por puro lujo.