El Toyota Prius 2013

El Toyota Prius 2013

El Toyota Prius 2013Toyota fue uno de los primeros fabricantes de automóviles para popularizar el concepto de coche híbrido. Desde la primera generación del Toyota Prius llegará a las carreteras, el tamaño medio de vehículos se ha convertido en el centro de atracción para los entusiastas de los coches híbridos. Con el costo del combustible y la demanda creciente de contaminación, los híbridos enchufables ha incrementado considerablemente.

El Prius V es una versión más espaciosa del Prius de Toyota. A pesar de la dimensión diferente, tanto Prius V y Prius comparten el mismo motor y otras características.

Características del Toyota Prius

Exterior

El Toyota Prius V es un gran coche de la linea de vehículos híbridos, más de seis pulgadas, una pulgada más ancho y más alto en casi tres centímetros que el Prius original. Para mejorar la aerodinámica del vehículo y mejorar el flujo de aire, Toyota Prius V fue dotado de cornersand aero agudo bajo una rejilla grande.
Interior
interior Toyota Camry 2012
El espacioso interior ofrece más espacio para los pasajeros y capacidad de carga, que es casi un 58 por ciento más de lo previsto por el modelo Prius original. Puedes relajarte o deslizar los asientos traseros hacia adelante o hacia atrás. Hay más espacio y espacio para moverse en el asiento delantero del pasajero. Asientos reclinables que aumenta el espacio para los pasajeros altos.

El espacio de carga 35,7 metros cúbicos se podría ampliar a 72,9 pies cúbicos plegando los asientos traseros. El coche híbrido podría albergar cómodamente a cinco pasajeros. En los mercados seleccionados, 2012 Toyota Prius Vwould acomodar a siete personas. El SOFTEX de cuero sintético dentro de la cabina se puede proteger de la elevación de la temperatura en el exterior. La tela de tapicería está disponible en dos opciones de color.
Rendimiento

El vehículo híbrido es impulsado con un motor de gasolina de 1,8 litros, de cuatro cilindros que se combina con un motor eléctrico. El motor de gasolina de motor eléctrico y en conjunto generan 134hp de potencia. El mejor índice de diferencial  de un vehículo que hace que el Prius V sea ahora el buque insignia de Toyota en ese sentido.

El motor eléctrico puede desarrollar 153 libras-pie de par máximo, y se puede esperar que el motor de gasolina conduzca las 105 libras-pie de torque. La baja velocidad, el accionamiento es accionado exclusivamente por el motor eléctrico. El motor de gas se activa cuando el conductor acelera el vehículo para aumentar la velocidad. El paro vehículo podría funcionar para alcanzar el límite de velocidad de 60 mph en 10,4 segundos.

Aunque la velocidad no superior 103 mph no podrá ayudarte a ganar carreras, es suficiente para satisfacer tus necesidades de manejo regular. El Toyota Prius V 2012 está diseñado principalmente para correr en carreteras de la ciudad, incluso. Aunque no es muy cómodo para los baches de carreteras, el built-in anti-vibración para reducir los movimientos del vehículo durante el viaje en superficies irregulares es bueno.

Una suspensión MacPherson impediría que el coche se mueva fuera de la pista, funcionando a una velocidad más alta. La dirección asistida ayuda a mantener el sistema de información y entretenimiento del vehículo híbrido en control. El consiste en una pantalla de 6,1 pulgadas, sistema de audio con seis altavoces, cámara retrovisora integrada, conectividad Bluetooth, sistema navegación y Toyota Entune que es un sistema multimedia.
Economía de combustible

La calificación promedio de combustible de 44mpg Toyota Prius V está en la ciudad . La conducción del vehículo en el modo ECO que permite mejorar la economía de combustible mediante el ajuste del sistema de aceleración y control de la temperatura del vehículo.