Twizy Parade

Coches eléctricos: “Twizy Parade” en Valladolid

Twizy ParadeLa exposición “Twizy Parade” que ha triunfado en la feria de arte contemporáneo de Arco de Madrid se expone ahora en Valladolid en el recinto denominado: La Cúpula del Milenio.

 

Las maquetas del Renault Twizy decoradas por artistas internacionales, entre ellos uno vallisoletano, están expuestas hasta el 10 de Abril en el recinto vallisoletano, donde también hay expuestos dos versiones del nuevo coche eléctrico que se comercializa desde el 23 de Marzo pasado y del que ya se han vendido en España un total de 527 unidades, tal y como indico el director regional de Renault España, Francisco Montejo.

 

El visitante podrá contemplar otros modelos de la firma del renault, todos ellos coches eléctricos, como el Renault Fluence Z.E. o el Renault Kangoo Z.E.

 

El renault Twizy es un cuadriciclo que se comercializa en tres versiones: Urban, Color y Technic. Vehículo diseñado para moverse por las ciudades.

 

La exposición ha contando con la presencia del alcalde de Valladolid, dónde anunció las medidas adoptadas por el Consistorio vallisoletano para impulsar el uso de este tipo de vehículos, destacando la exención del pago de la ORA a aquellos vehículos eléctricos que no sobrepasen los 2.50 metros de largo.

 

Entre los niños ha causado expectación los das versiones del coche eléctrico Renault Twizy expuestos siendo continúo el subir y bajar de los mismos para sentirse por unos instantes conductores experimentados.

 

La visita  a la exposición es gratuita a todo el público y se prolongará hasta el Miércoles día 11 de Abril.