La implantación del segundo turno del coche eléctrico Renault Twizy se pondrá en marcha el día 5 de Marzo

Coche eléctrico Twizy: segundo turno de producción

La implantación del segundo turno del coche eléctrico Renault Twizy se pondrá en marcha el día 5 de MarzoLa implantación del segundo turno del coche eléctrico Renault Twizy se pondrá en marcha el día 5 de Marzo, tal y como ha sido anunciado desde la dirección en España de Renault.

 

José Vicente de los Mozos, actual presidente director general de Renault en España ha mantenido entrevistas con el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, dónde se les ha explicado la apuesta que hace Renault por las factorías instaladas en ambas localidades.

 

En Valladolid, factoría donde ya se está fabricando el twizy, el primer vehículo calificado como cuadriciclo eléctrico, en un turno de producción, se implantará el próximo día 5 de Marzo un segundo turno, para lo cual ya se han formalizado los nuevos 100 contratos necesarios para llevar a cabo dicha implementación.

 

El Sr. José Vicente de los Mozos, recalcó que la evolución de la producción de dicho vehículo 100% eléctrico dependerá de la respuesta que obtenga en el mercado, cuestión que de momento no está muy clara, motivado fundamentalmente por la crisis mundial que se vive.

 

De igual manera, dejo entrever que el futuro de las factoría de Villamuriel, dónde en breves días se pondrá en marcha la producción del Renault Megane 2, depende en gran medida de la competitividad que sean capaces de generar en comparación con otras factorías que dispone la firma francesa en el resto del mundo.