infidelidad asiento trasero del coche

Cuáles son los coches preferidos por los infieles

infidelidad asiento trasero del coche

Encuestas existen de todos tipos, una de las que mas me ha llamado la atención es aquella donde se analiza que coches utilizan para poner los cuernos a sus parejas los  hombres.

La infidelidad esta muy presente en nuestros tiempos pero llegar al punto de determinar quién puede ser infiel dependiendo qué coche conduce me parece algo exagerado.

Existen artículos publicados por webs especializadas en “citas entre casados” que señala que los más propensos a cometer este tipo de infidelidad son los dueños de los coches de la marca Audi, y teniendo inicio estas relaciones en alguna de los portales online de adulterio que existen en la red y que proporcionan los cauces necesarios para ser infiel a tu pareja con desconocidas y desconocidos que al igual que tú tienen una relación de pareja estable.

La marca BMW es la que ocupa el segundo lugar entre los promiscuos, algunas personas han encontrado la explicación en que los datos se han extraido entre los usuarios de los portales de citas online de pago, por lo que a priori son personas con niveles económicos medio altos facilitando así que conduzcan coches de gama media alta.

El usuario de estos portales es de un perfil de hombre o mujer de negocios con relativo éxito profesional que se traduce en tener una vida acomodada.

En base a lo cual, yo no le veo mucha exactitud de los datos aportados porque se están extrayendo los datos de los perfiles de una web de contactos de pagos y no hay que estar registrado en ninguna web (con el consiguiente pago) para cometer adulterio.

 

Predilección de los infieles por practicar sexo en el asiento de atrás del coche

Otra de las webs especializadas en adulterios, como es Victoria Milan ha publicado no hace mucho otro estudio en el que señala que el 30% de sus miembros indican que el mejor lugar para cometer una infidelidad es el asiento trasera de los coches.

Razones por las que los infieles prefieran este lugar para sus aventuras amorosas:

Es lo más económico: no lleva aparejado ningún coste económico como el alquiler de una habitación

La discreción es fundamental, así te evitas que te puedan ver entrando o saliendo de un hotel con tu acompañante

El morbo esta muy presente y en muchas ocasiones el “calentón” es inaplazable